FILMÓ UNA "PICADA" DE AUTOS Y LA AMENAZARON POR FACEBOOK

Resistencia-Chaco | 31.03.2016 | fuente: diariotag

https://www.youtube.com/watch?v=LcaA0P3WpEU&feature=youtu.be
Una lectora de Diario Tag envió un video donde se ve una "picada" de autos durante la noche de ayer, en Av. Sarmiento a la altura del Parque de la Democracia. Tras compartir la información en su perfil de Facebook aseguró que fue amenazada por un supuesto participante de una de las corridas.
 
Indignada, la mujer captó con su celular el momento donde se ve a "más de 6 o 7 autos y camionetas de alta gama" haciendo maniobras peligrosas y a gran velocidad en plena avenida de la ciudad de Resistencia. En la filmación se escucha a la joven espectadora que relata como los participantes se dividen en turnos para realizar las corridas. Asimismo, contó que reiteradas veces llamó al 911 alertando sobre la situación pero no recibió respuestas para detener las mismas. "Llamamos dos veces al 911 y nunca aparecieron, por lo que al volver al centro paramos una camioneta de la policía para que detenga eso o por lo menos controle, ya que cada vez caían más autos y lo más sorprendente, o no, es que la policía nunca apareció”, expresó la mujer.
 
Conmovida por la situación, llamó a la autoridades a que tomen conciencia sobre este tipo de irregularidades que se viven en las calles de la ciudad "Es evidente que esta práctica se realiza con regularidad porque estaban muy bien organizados con turnos para cada auto y corrían de forma sistemática.Tomemos conciencia, no seamos inconscientes, y no miremos para otro lado porque estos "juegos" terminan en accidentes que cualquiera de nosotros puede ser una víctima", finalizó.
 

DENUNCIÓ QUE LA AMENZARON POR FACEBOOK: 


 
 

 
 
Después de la gran repercusión que tuvo el video en las redes sociales, la mujer aseguró que fue amenazada por un grupo de chicos que serían participantes de las "picadas" automovilística. Burlándose de la situación hicieron montajes con la fotografía de la denunciante. "Después de la publicación de las corridas, que claramente estaban obrando mal, encima te tenes que aguantar que te amenazen personas como este pibe. Enzo Nardoni no amenazes a la gente y aprende a ser más respetuoso", sostuvo.


https://www.diariotag.com/videos/locales/filmo-una-picada-de-autos-y-la-amenazaron-por-facebook
FILMÓ UNA "PICADA" DE AUTOS Y LA AMENAZARON POR FACEBOOK FILMÓ UNA "PICADA" DE AUTOS Y LA AMENAZARON POR FACEBOOK Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts