CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: UN HOMBRE SE QUISO PRENDER FUEGO Y HUBO VARIOS INTENTOS DE FUGA

Resistencia-Chaco | 17.04.2016 | diarionorte

Varios episodios de nerviosismo se vivieron en la madrugada de este domingo, con intentos de fugas, agresiones verbales y amenazas. También clausuraron un local por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

En los controles que realiza la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, esta madrugada hubo intentos de fuga, agresiones y amenazas. Del operativo participó el secretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, la guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.
Según el relato de testigos, un joven que manejaba una motocicleta Guerrero color negra- sin casco, sin luces y con alcoholemia positiva- comenzó a discutir con los inspectores, rompiendo la faja, humillando al personal con palabras irreproducibles, provocando a los agentes de la guardia comunitaria y desobedeciendo la autoridad policial. Cuando los policías intentaron calmarlo y alejarlo del lugar, el infractor desafío a pelear a los uniformados por lo que fue detenido y trasladado a la comisaria primera.
En otro caso, una joven motociclista evadió el control, esquivando a un inspector, a un agente de la guardia comunitaria y a una camioneta de la policía que pasaba por el lugar. Al darse a la fuga, el móvil policial comenzó una persecución por calle Arturo Frondizi, finalizando en José M. Paz y Gral Obligado. La ciudadana conducía una Motomel 110 gris con una acompañante y tenía 1,62 gramos de alcohol en sangre.
Otro episodio se dio cuando un automóvil Volkswagen blanco intento escapar zigzagueante del operativo, pero fue detenido por los móviles policiales y la guardia comunitaria.
Como si fuera poco, también sobre el final de la noche un hombre corto la manguera del pase de nafta de su moto y amenazaba con prenderla fuego. El infractor dio positivo en el test de alcoholemia y no tenía casco. Los inspectores trataron de controlar la situación y procedieron al traslado inmediato de la unidad para evitar inconvenientes.
Clausura
Por otro lado, el personal de la Dirección de Inspección General esta madrugada se procedió a la Clausura de un negocio ubicado en Av. Alvear 785 por expendio y venta de bebidas alcohólicas para el consumo en la vía pública fuera del horario permitido.
El local quedo inhabilitado hasta regularizar la situación fueron los datos brindados por el Director de inspección General, Mario Maidana y personal a su cargo.



http://www.diarionorte.com/article/136324/controles-de-alcoholemia-un-hombre-se-quiso-prender-fuego-y-hubo-varios-intentos-de-fuga
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: UN HOMBRE SE QUISO PRENDER FUEGO Y HUBO VARIOS INTENTOS DE FUGA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA: UN HOMBRE SE QUISO PRENDER FUEGO Y HUBO VARIOS INTENTOS DE FUGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts