VILLA ÁNGELA: FATAL ACCIDENTE SE LLEVA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS

Chaco
PEDRO DANIEL FERRAGUT SERÍA LA VICTIMA FATAL
(11-04-16 - diario21.tv) La Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela intervino en un accidente fatal ocurrido en inmediaciones de la avenida Bittel y calle Necochea, donde un motociclista habría chocado un acoplado estacionado.
Villa Ángela: Fatal accidente se lleva la vida de un hombre de 50 años
Foto ilustrativa
En el lugar pudieron constatar que la víctima guiaba una motocicleta marca Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos. Además, por documentaciones que tenía el masculino lograron determinar que se llamaba Pedro Daniel Ferragut y tenía 50 años.


Del lugar fue trasladado al hospital local en ambulancia ingresando sin vida. El médico diagnosticó muerte por traumatismos encéfalo craneano grave.


Por lo sucedido las fiscalías que intervinieron ordenaron que se realicen actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y supuesta muerte por accidente de tránsito, respectivamente.


Diario21.tv y lagecetadelpueblo



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59316_villa-aacutengela-fatal-accidente-se-lleva-la-vida-de-un-hombre-de-50-antildeos.htm
VILLA ÁNGELA: FATAL ACCIDENTE SE LLEVA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS VILLA ÁNGELA: FATAL ACCIDENTE SE LLEVA LA VIDA DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts