CAMINERA Y LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL REALIZARON OPERATIVO DE CONTROL



Villa Angela-Chaco | 09.04.2016 | lagacetadelpueblo
Trabajaron para concientizar a los conductores sobre la velocidad a la que deben conducir y las señales de tránsito que tienen que respetar. Además, controlaron velocidades por radar. 

Ayer, en forma conjunta efectivos policiales de la Policía Caminera de Villa Ángela y Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, (A.N.S.V)desarrollaron un riguroso operativo de control en inmediaciones de Santa Sylvina y en sectores de la ciudad de Villa Ángela. La operatoria se realizó mañana y tarde.
El dispositivo se efectuo más precisamente en el Acceso a localidad de Santa Sylvina, Ruta Nacional  95 intersección ruta Provincial N° 5, y además, en el Acceso Norte de la ciudad de Villa Angela.
Los efectivos trabajaron haciendose hincapie en el Control de Documentación, en la Concientizacion Vial, también en la importancia del uso de las luces bajas las 24 horas y el cinturon de seguridad. Asimismo, procedieron a realizar el  Control de Velocidad con Cinemometro Radar y de Alcoholemia.
Los operativos seguirán en las próximas semanas para concientizar a los automovilístas sobre la importancia de conducir con precaución en las rutas, tanto provinciales como nacionales. 


http://lagacetadelpueblo.com/nota/304/caminera-y-la-agencia-nacional-de-seguridad-nacional-realizaron-operativo-de-control
CAMINERA Y LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL REALIZARON OPERATIVO DE CONTROL CAMINERA Y LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL REALIZARON OPERATIVO DE CONTROL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts