DEMORAN A CUATRO CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Chaco | 17.04.2016 | datachaco

El operativo del fin de semana se desarrolló con normalidad.

Este domingo a la madrugada, desde las 4 a las 7, personal de la Policía Caminera realizó un intenso control de alcoholemia a conductores de motocicletas y automóviles, en las calles de Resistencia, contando con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq.
Este operativo, que se realiza todos los fines de semana, tiene como fin evitar siniestros viales causados por la ingesta de alcohol por parte de los encargados de guiar vehículos, así como también fomentar el sistema del “conductor designado”.
Una gran cantidad de personas pasaron por la prueba de alcoholímetro y así se registraron cuatro casos positivos (un conductor de una camioneta Volkswagen Amarok y otros tres conductores de motocicletas), los cuales excedieron el mínimo permitido. Por ello, se les labro el acta de infracción correspondiente y se demoró a los infractores hasta que los niveles de alcohol lleguen al permitido legalmente, para poder retomar su camino.

http://www.datachaco.com/noticias/view/68117
DEMORAN A CUATRO CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS DEMORAN A CUATRO CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts