PINEDO: UN BRUTAL CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL DEJARON UNA VÍCTIMA FATAL

Chaco
FUE TRASLADADO A RESISTENCIA, PERO LLEGÓ SIN VIDA
(11-04-16 - diario21.tv) Anoche se produjo un accidente de tránsito fatal en ruta 5 donde un joven de unos 30 años que viajaba en el automóvil falleció por un fuerte golpe en la cabeza. La víctima es oriunda de la provincia de Santa Cruz y aún no se pueden comunicar con sus familiares.(IMÁGENES IMPRESIONANTES)
Pinedo: Un brutal choque entre un camión y un automóvil dejaron una víctima fatal
El domingo por la noche, alrededor de las 22, se produjo un accidente de tránsito fatal en ruta 5 protagonizado por un Peugeot 207 y un camión con acoplado. Según pudo conocer Diario21.tv un joven de unos 30 años que viajaba en el automóvil falleció por la gravedad de las lesiones. Aún no se pudo comunicar con su familia ya que es domiciliado en la provincia de Santa Cruz.

El hecho ocurrió frente a la desmotadora “Tipoiti” por ruta 5 cuando un automóvil Peugeot 207 de color negro impactó contra la rueda de un acoplado de un camión. Según supo Diario21.tv, como consecuencia del fuerte golpe principalmente en la cabeza un joven de unos 30 años fue trasladado al Hospital de General Pinedo, desde donde informaron que el hombre falleció producto de las heridas del siniestro.

Aún los peritos tratan de establecer cómo ocurrió el choque y trabajan en la hipótesis de una maniobra del conductor del automóvil para ingresar a un predio. 

En el episodio intervino la policía y el cuerpo de bomberos, quienes trabajan intensamente en establecer un contacto con los familiares de la víctima para comunicarle la trágica noticia. 





Intervino el personal de bomberos

Diario21.tv 
Diario21.tv

Descripcion: 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59302_pinedo-un-brutal-choque-entre-un-camioacuten-y-un-automoacutevil-dejaron-una-viacutectima-fatal.htm
PINEDO: UN BRUTAL CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL DEJARON UNA VÍCTIMA FATAL PINEDO: UN BRUTAL CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL DEJARON UNA VÍCTIMA FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts