CHOFER SAENZPEÑENSE PROTAGONIZÓ UN FATAL ACCIDENTE EN SANTA FE

Nacionales
TRAGEDIA VIAL
Chofer saenzpeñense protagonizó un fatal accidente en Santa Fe(02-04-16 - diario21.tv) Chofer saenzpeñense de ómnibus protagonizó ayer un accidente fatal en Santa Fe. En el siniestro murió un niño que iba en bicicleta a la escuela por la ruta nacional 11. 

El chico fue atropellado ayer por la mañana por un ómnibus de larga distancia y murió en el acto. Diego Andrés Aquino tenía 13 años y vivía en el paraje Las Garcitas, al norte de Las Garzas, ya en jurisdicción de Arroyo Ceibal, Santa Fe.

Diego era hijo de Juan y Aurelia Baez. Lo chocó el ómnibus de la empresa Águila Dorada Bis, conducido por Francisco Rubén Pavel, de 35 años, con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El niño en bicicleta y el colectivo circulaban en igual sentido, hacia el norte. El lamentable accidente sucedió a las 7 en el kilómetro 836 de la ruta nacional 11.

Diario21.t


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/58821_chofer-saenzpentildeense-protagonizoacute-un-fatal-accidente-en-santa-fe.htm
CHOFER SAENZPEÑENSE PROTAGONIZÓ UN FATAL ACCIDENTE EN SANTA FE CHOFER SAENZPEÑENSE PROTAGONIZÓ UN FATAL ACCIDENTE EN SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts