ESTACIONAMIENTO MEDIDO: CELADA QUIERE QUE VEHÍCULOS PATENTADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA PAGUEN LO MISMO QUE UNO DE RESISTENCIA

Resistencia-Chaco | 07.04.2016 | diariochaco

La concejal de Vamos Chaco, María Teresa Celada, dijo presente en la reunión de Intendentes y Concejales de la Región Metropolitana, que contó con la presencia de representantes de los municipios de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol, y aprovechó la oportunidad para presentar un proyecto relativo al cobro del Estacionamiento Medido.
En su intervención durante el encuentro, Celada celebró “la realización de este encuentro, que surgió por iniciativo de los concejales de Resistencia en reunión con el Intendente Capitanich, para lograr un trabajo conjunto que tienda a resolver los problemas comunes a todos estos municipios, que conforman una región metropolitana compartiendo temáticas y problemáticas, y que por ende debemos también poder compartir soluciones”.
Celada afirmó además que “el área metropolitana tradicionalmente contemplaba lo que conoces como el Gran Resistencia, pero el crecimiento de las ciudades y de las problemáticas urbanas hace que hoy debamos incorporar a Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol, ya que también comparten característica similar en diferentes temas. Es cada vez mayor la integración que se observa entre todos estos municipios, y si trabajamos juntos podemos lograr grandes resultados con el fin de mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos”.

EL PROYECTO
En ese sentido, Celada manifestó que “el trabajo conjunto debe ser real y no quedar en buenas intenciones. Por eso, aprovechó este encuentro para dar prueba de que podemos avanzar en soluciones. He presentado en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza en relación a la tarifa del Estacionamiento Medido, que como sabemos todos, hace pocas semanas sufrió un significativo incremento para los usuarios, impactando particularmente en aquellos que no tienen patentado su vehículo en Resistencia, por lo que deben pagar la tarifa más cara de todas”.
Agregó: “Creemos, que en pos de lograr la integración territorial que buscamos, debemos permitirles a los vecinos de las localidades aquí presentes gozar de un pago por servicio de Estacionamiento Medido igual al de Resistencia, ya que muchos de ellos trabajan aquí, sus hijos estudian aquí e incluso, instalan sus comercios y por ende tributan en nuestra ciudad. En definitiva, este proyecto de ordenanza que hoy presento, y que le dejo una copia al Intendente Capitanich, es para determinar que los vehículos patentados en Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol paguen por estacionamiento medido el mismo valor de tarifa que el patentado en Resistencia. Esto es una prueba de que podemos trabajar juntos, y darle soluciones a los vecinos”.
Celada finalizó diciendo que “espero que el resto de los concejales de Resistencia acompañen este proyecto, y juntos demos una buena prueba de que el trabajo coordinado en la región metropolitana es posible”.


http://www.diariochaco.com/noticia/estacionamiento-medido-celada-quiere-que-vehiculos-patentados-en-la-region-metropolitana
ESTACIONAMIENTO MEDIDO: CELADA QUIERE QUE VEHÍCULOS PATENTADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA PAGUEN LO MISMO QUE UNO DE RESISTENCIA ESTACIONAMIENTO MEDIDO: CELADA QUIERE QUE VEHÍCULOS PATENTADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA PAGUEN LO MISMO QUE UNO DE RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts