UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ A UNA MOTO EN AVENIDA PARAGUAY Y GÜEMES

Chaco
(13-04-16 - diario21.tv) El episodio ocurrió en la intersección mencionada, frente al Sanatorio Güemes. Allí, un Gol Trend chocó a una motocicleta 110 cc dejando a lesionada a la acompañante del vehículo de menor porte que fue rápidamente atendida por los médicos del centro de salud.
Un automóvil embistió a una moto en avenida Paraguay y Güemes
Hace unos instantes, un automóvil marca Gol Trend embistió a una motocicleta 110 cc. Ocurrió en la intersección de Güemes con la avenida Paraguay, en Resistencia.


A raíz del choque, la acompañante el conductor de la motocicleta resultó con lesiones pero fue atendida rápidamente por médicos del Sanatorio Güemes ubicado justo frente a donde se produjo el siniestro. La misma quedó tendida en la calle con un aparente contusión en la cabeza. Según se pudo saber por testigos en el lugar, la acompañante llevaba el casco en la mano.



Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/59428_un-automoacutevil-embistioacute-a-una-moto-en-avenida-paraguay-y-guumlemes.htm
UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ A UNA MOTO EN AVENIDA PARAGUAY Y GÜEMES UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ A UNA MOTO EN AVENIDA PARAGUAY Y GÜEMES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts