ANTICIPO DE DIARIO21.TV: PATRULLERO PROVOCÓ CHOQUE DE 5 AUTOS EN PLENO CENTRO DE SÁENZ PEÑA

Chaco
CINEMATOGRÁFICO
Anticipo de Diario21.tv: Patrullero provocó choque de 5 autos en pleno centro de Sáenz Peña(31-10-15 diario21.tv) El automóvil iba con sirenas en emergencia a tras un pedido de apoyo de la Comisaría tercera de Sáenz Peña. En calle 12 envistió a otro vehículo y esto generó un choque en cadena. 

Los primeros datos recopilados por el equipo periodístico de Diario21.tv y Noticiero 9 hablan de dos heridos producto del siniestro que ocurrió en la tarde de este sábado en Sáenz Peña. 

Pasadas las 15:30 un pedido de apoyo del personal de la comisaría tercera, alertó a dos efectivos de la policía del Chaco que circulaban en un patrullero por calle 12. A una velocidad importante y con sirenas comenzaron el recorrido, pero en la intersección de calle 12 y 25, un Fiat Palio frenó en el semáforo sin advertir que en camino venía el vehículo policial. 

El choque de estos dos automóviles hizo que el conductor del Fiat Palio perdiera el control y embistiera a otros tres vehículos que se encontraban estacionados en una reconocida remisería, indicaron a Diario21.tv. Todo esto sucedió a pocos metros del reconocido Hotel Gualok. 

Finalmente, los iniciales protagonistas del siniestro terminaron su recorrido en la vereda a la izquierda y derecha de la transitada calle 12, ante la mirada atónita de los remiseros que cumplian su trabajo en el lugar. 

A los pocos minutos la ambulancia tuvo que socorrer a los dos efectivos que se movilizaban en el patrullero del 911 y al conductor del Fiat, quienes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio con aparentes heridas leves. Los daños son elocuentes en las imágenes recopiladas por Diario21.tv.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50617_anticipo-de-diario21tv-patrullero-provocoacute-choque-de-5-autos-en-pleno-centro-de-saacuteenz-pentildea.htm
ANTICIPO DE DIARIO21.TV: PATRULLERO PROVOCÓ CHOQUE DE 5 AUTOS EN PLENO CENTRO DE SÁENZ PEÑA ANTICIPO DE DIARIO21.TV: PATRULLERO PROVOCÓ CHOQUE DE 5 AUTOS EN PLENO CENTRO DE SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts