FATAL ACCIDENTE EN RUTA 16 A LA ALTURA DE SÁENZ PEÑA

Chaco
UNA PERSONA MURIÓ EN EL ACTO
Fatal accidente en Ruta 16 a la altura de Sáenz Peña(09-10-15 - diario21.tv)  Según pudo saber Diario21.Tv, a la altura de la entrada de la empresa SECHEEP, dos vehículos colisionaron de frente, dejando el trágico saldo de una persona fallecida en el lugar. 
Un nuevo siniestro vial tiñe de sangre la Ruta Nacional N° 16 ya que dos vehículos colisionaron de frente a alta velocidad, dejando como saldo fatal a una persona fallecida, quien sería el conductor de la utilitara marca Fiat, el vehículo que se llevó la peor parte. 
Aún no se ha podido establecer la identidad del conducto fallecido, como así también las causas por la que estos dos vehículos, auqnue algunos testigos declaran que el siniestro se produjo en el momento donde la lluvia era intensa, una Toyota Hilux y una Fiat Utilitario, colisionaron de frente, llevándose la peor parte este segundo, dejando al conductor fallecido sobre los hierros retorcidos, debiendo actuar personal de bomberos para proceder al rescate del cuerpo. 
El transito en el lugar se encuentra interrumpido totalmente y se busca desvíar a los vehículos por caminos vecinales ya que en el lugar trabaja personal Policial, de Salud y Bomberos que, con maniobras y herramientas hidráulicas, luchan contra los metales retorcidos para extraer el cuerpo, trasladarlo a la morgue y proseguir con los pasos legales.

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49467_fatal-accidente-en-ruta-16-a-la-altura-de-saacuteenz-pentildea.htm
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 16 A LA ALTURA DE SÁENZ PEÑA FATAL ACCIDENTE EN RUTA 16 A LA ALTURA DE SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts