LE DEJÓ UNA NOTA CON SUS DATOS AL CHOCAR SU AUTO ESTACIONADO

30/10/2015 | cadena 3 |

Por esquivar un perro, una mujer rozó el vehículo de Esteban Armoya, que cuando volvió se encontró con un papel. "La publiqué para contagiar estos valores", dijo a Cadena 3 el hombre.

Una mujer que chocó un vehículo estacionado por esquivar un perro dejó una nota escrita sobre el auto dañado con sus datos, en un gesto que debería ser común, pero que no se ve todos los días.

El dueño del coche, Esteban Armoya, publicó la nota en su perfil de Facebook, y en diálogo con Cadena 3 resaltó la actitud de la autora del manuscrito.

"Tenía un roce en el paragolpes del lado izquierdo, estaba estacionado en Neuquén, casi Colón, en barrio Alberdi. No era algo grave, empezó en el guardabarros y terminó en la parte delantera, pero fue un raspón importante", señaló.

"Yo salí de una obra de teatro que estaba viendo, me fui a comer con unos amigos a Nueva Córdoba, después volví a mi casa, todo sin enterarme. Cuando volví a mi casa me enteré", sostuvo.

"Era algo manuscrito, como los folletos que generalmente te dejan. Me dejó la tarjeta, la llamé por teléfono y no la pude ubicar. Nos pusimos en contacto por WhatsApp, y después ella se sorprendió de la difusión que había tenido", relató.

El hombre subió a Facebook la imagen de la nota escrita, que reza lo siguiente: "Hola, por esquivar un perro te rocé el auto, acá te dejo mis datos, yo mañana hago la denuncia al seguro así te lo reparan! Mil disculpas!!! Te dejo mi tarjeta".

"Lo publiqué porque las redes tiene eso que se contagian estos valores, aunque a vece se publican cosas que no lo son", explicó Armoya, de 31 años, que identificó a la mujer como "Claudia" y comentó que por su foto de perfil, parece ser joven y con hijos.

"Hablé con ella, se reía, todo por mensaje, de la repercusión que tuvo ésto. Ella me comentó que tuvo la necesidad de dejar los datos porque le había pasado lo mismo hace un tiempo y no le habían dejado los datos", indicó.



http://www.cadena3.com/contenido/2015/10/30/Le-dejo-una-nota-con-sus-datos-al-chocar-su-auto-estacionado-153766.asp
LE DEJÓ UNA NOTA CON SUS DATOS AL CHOCAR SU AUTO ESTACIONADO LE DEJÓ UNA NOTA CON SUS DATOS AL CHOCAR SU AUTO ESTACIONADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts