CORRIENTES: EMBARAZADA EN MOTO PROTAGONIZÓ ACCIDENTE

Corrientes
COLISIONÓ CON UN GRUPO DE SEGUIDORES DE CUMBIA
Corrientes: Embarazada en moto protagonizó accidente(23-10-15 - diario21.tv) Una mu­jer em­ba­ra­za­da re­sul­tó dam­ni­fi­ca­da en un ac­ci­den­te de trán­si­to por ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos, lu­gar don­de la mo­to en la que iba co­li­sio­nó con un gru­po de “se­gui­do­res” de cum­bia que pa­sa­ba por el lu­gar. En prin­ci­pio se pen­só que se tra­tó de un ilí­ci­to co­me­ti­do en gru­po, aun­que lue­go la dam­ni­fi­ca­da ma­ni­fes­tó que en re­a­li­dad fue un ac­ci­den­te. 
El si­nies­tro acon­te­ció lue­go de que fi­na­li­za­ra un ac­to pro­se­li­tis­ta en la zo­na del 17 de Agos­to, el cual con­tó con la ac­tua­ción de gru­pos de cum­bia. Co­mo era de es­pe­rar­se nu­me­ro­sos fa­ná­ti­cos se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, los cua­les son co­no­ci­dos co­mo “se­gui­do­res” ya que se mo­vi­li­zan en mo­to y si­guen a los mú­si­cos. 
En ese mar­co, el gru­po mo­to­ri­za­do se fue por la ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos, cuan­do cer­ca de la in­ter­sec­ción de ca­lle Mi­lán se pro­du­jo la co­li­sión con la mo­to en la que iba la mu­jer em­ba­ra­za­da, quien es­ta­ba co­mo acom­pa­ñan­te. 
Va­le des­ta­car que el se­má­fo­ro del men­cio­na­do cru­ce no se en­cuen­tra en fun­cio­na­mien­to a la no­che, lo cual fue un fac­tor que po­si­bi­li­tó el si­nies­tro. El Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da (GRIM) es­ta­ba en la zo­na de­bi­do a que el ac­to de cam­pa­ña mo­ti­vó a un gran des­plie­gue de efec­ti­vos po­li­cia­les, por lo que asis­tió al lu­gar. 
Por otro la­do, el gru­po de se­gui­do­res con­ti­núo su ca­mi­no, só­lo que­dó una per­so­na que se­ría el otro in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te. En un pri­mer mo­men­to se pen­só que se tra­tó de un in­ten­to de ro­bo, aun­que la mu­jer dam­ni­fi­ca­da acla­ró que no fue así.

Diario21.Tv y Diario Epoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50191_corrientes-embarazada-en-moto-protagonizoacute-accidente.htm
CORRIENTES: EMBARAZADA EN MOTO PROTAGONIZÓ ACCIDENTE CORRIENTES: EMBARAZADA EN MOTO PROTAGONIZÓ ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts