OPERATIVO VIAL: 47 ACTAS EN UNA MAÑANA

Chaco
SEGURIDAD VIAL
Operativo vial: 47 actas en una mañana(23-10-15 - diario21.tv)  Los efectivos se valieron del radar para detectar a vehículos que iban a más velocidad de lo permitido. El procedimiento se dio por la autovía Nicolás Avellaneda. 
La Policía Caminera montó un operativo en la autovía Nicolás Avellaneda que terminó con 47 actas por diferentes infracciones. 
Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera implementaron un operativo de control en distintos puntos de la autovía Nicolás Avellaneda. Para ello, también utilizaron el radar móvil a fin de detectar velocidades no permitidas.
Tras la jornada, los uniformados realizaron 47 actas. 27 de las cuales fueron porque los vehículos circulaban a más velocidad de lo permitido. Las demás se debieron a documentación y porque viajaban sin las luces bajas, que son obligatorias las 24 horas en las rutas. Los operativos seguirán realizándose durante las siguientes semanas en diferentes puntos de la provincia.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50185_operativo-vial-47-actas-en-una-mantildeana.htm
OPERATIVO VIAL: 47 ACTAS EN UNA MAÑANA OPERATIVO VIAL: 47 ACTAS EN UNA MAÑANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts