CORRIENTES: UN MUERTO Y NIÑOS LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Política
PEQUEÑOS DE 2, 4 Y 6 AÑOS HERIDOS DE GRAVEDAD
Corrientes: Un muerto y niños lesionados en distintos accidentes de tránsito(22-10-15 - diario21.tv) Un jo­ven de 31 años mu­rió tras va­rias ho­ras de in­ter­na­ción en el Ho­gar Es­cue­la, don­de fue a pa­rar tras ac­ci­den­tar­se en mo­to, en la que iba acom­pa­ña­do por un me­nor de 9 años. Asi­mis­mo tres ni­ños ter­mi­na­ron he­ri­dos de gra­ve­dad tras pro­ta­go­ni­zar tam­bién sen­dos si­nies­tros via­les que acon­te­cie­ron en la ca­pi­tal co­rren­ti­na. 
Es­tos dam­ni­fi­ca­dos tu­vie­ron que ser lle­va­dos al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co “Juan Pa­blo II”, lu­gar en el que se cons­ta­ta­ron las le­sio­nes y que­da­ron in­ter­na­dos. 
El ac­ci­den­te fa­tal ocu­rrió por ca­lles Cos­quín y 2  de Abril. Allí se pro­du­jo la co­li­sión de una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger y una mo­to Za­ne­lla ZB de 110 ci­lin­dra­das. 
En el pri­mer ro­da­do iba un hom­bre de 63 años de ape­lli­do So­to, en el otro iba un jo­ven de 31 iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­drí­guez Car­do­zo, quien era acom­pa­ña­do por un me­nor de 9. 
Tras el si­nies­tro el mo­to­ci­clis­ta fue lle­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de fa­lle­ció. La del hom­bre cons­ti­tu­ye la muer­te nú­me­ro 180 que acon­te­ce de­bi­do a un in­ci­den­te de trán­si­to en Co­rrien­tes. 

Ni­ños he­ri­dos
Con res­pec­to a los me­no­res dam­ni­fi­ca­dos, el pri­mer si­nies­tro acon­te­ció en el cru­ce de la ave­ni­da Cha­ca­bu­co y ca­lle Cá­diz, donde se pro­du­jo la co­li­sión en­tre una mo­to­ci­cle­ta y un au­to­mó­vil. A bor­do del pri­mer ro­da­do, el cual era una mo­to Cor­ven de 100 ci­lin­dra­das, iba una mu­jer de ape­lli­do Ve­ga, quien era acom­pa­ña­da por dos chi­cos, de 4 y 7 años. Por su la­do, el au­to era un Peu­ge­ot 408, guia­do por un hom­bre de ape­lli­do Len­ci­na. 
Tras el si­nies­tro, los me­no­res fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal, don­de el de 4 años que­dó in­ter­na­do por pre­sen­tar una frac­tu­ra en su mu­ñe­ca iz­quier­da. Al res­pec­to la co­mi­sa­ría Oc­ta­va lle­vó ade­lan­te las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes. 
El se­gun­do ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rrió en la in­ter­sec­ción de San Luis y Pe­lle­gri­ni, una de las es­qui­nas del ba­rrio Cam­bá Cuá. Se­gún las fuen­tes el ni­ño dam­ni­fi­ca­do en es­te ca­so, quien tie­ne 2 años, ju­ga­ba con un fa­mi­liar en el par­que has­ta que en un mo­men­to da­do el chi­co ha­bría in­ten­ta­do cru­zar la ca­lle so­lo, cuan­do fue em­bes­ti­do por una ca­mio­ne­ta que pa­sa­ba por ese lu­gar. El ve­hí­cu­lo, mar­ca Ford EcoS­port, era con­du­ci­do por una mu­jer de ape­lli­do Ma­yor­ca, de 45 años. Tras ello se uti­li­zó el sis­te­ma 911 pa­ra so­li­ci­tar una am­bu­lan­cia, an­te lo cual tam­bién se pre­sen­ta­ron los agen­tes po­li­cia­les de la ju­ris­dic­ción, per­te­ne­cien­te a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, pa­ra re­gis­trar lo ocu­rri­do y brin­dar asis­ten­cia. 
Por úl­ti­mo, el ter­cer in­ci­den­te fue en ju­ris­dic­ción de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Quin­ta, en el ba­rrio Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe. En la es­qui­na de Pay­san­dú y Las Cue­vas, una chi­ca de 23 años que iba en una mo­to acom­pa­ña­da de su her­ma­na de 6, cho­có con­tra otro mo­to­ci­clis­ta. Am­bos ve­hí­cu­los eran de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, uno de ellos de mar­ca Hon­da, se­gún se su­po de los tes­ti­mo­nios. 
Tras el im­pac­to, to­das las per­so­nas ca­ye­ron so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca, apa­ren­te­men­te nin­gu­na te­nía cas­co re­gla­men­ta­rio. La jo­ven vein­te­a­ñe­ra, iden­ti­fi­ca­da co­mo Fer­nán­dez, fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Es­cue­la, mien­tras que su pe­que­ña her­ma­na fue lle­va­da al Pe­diá­tri­co, al igual que los an­te­rio­res me­no­res dam­ni­fi­ca­dos. 
Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que Fer­nán­dez es­ta­ría gra­ve de­bi­do a un trau­ma­tis­mo de crá­ne­o. Has­ta el cie­rre de edi­ción se des­co­no­cía acer­ca del es­ta­do de la ni­ña.


Diario21.Tv y Diario Epoca 
CORRIENTES: UN MUERTO Y NIÑOS LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO CORRIENTES: UN MUERTO Y NIÑOS LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts