INSÓLITO ACCIDENTE EN ALVEAR Y RUTA 11: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE

Resistencia - Chaco | 08/10/2015 | diarioprimeralinea |

Una mujer perdió el control del vehículo y terminó virando peligrosamente. A pesar del impacto, ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió consecuencias.

Una camioneta Amarok protagonizó un raro incidente de tránsito en el acceso al centro de Resistencia por la avenida Alvear, a pocos metros del cruce con la ruta nacional N° 11, en las primeras horas de la mañana de este jueves.

 Al parecer, alguna distracción de la conductora o las malas condiciones del pavimento que en ese tramo está habitualmente mojado, le jugaron una mala pasada y la obligaron a realizar una maniobra en la que terminó perdiendo el control del rodado que viró repentina y peligrosamente y se detuvo al impactar contra un poste del tendido de la red eléctrica ubicado sobre la acera de una estación de servicio.

 Por fortuna, ni la mujer ni sus dos pequeños: una niña y un varón que viajaban con ella con destino a la escuela, sufrieron lesiones. Tampoco hubo terceros implicados, por lo que sólo hubo que lamentar los daños en el vehículo.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/10/8/insolito-accidente-alvear-ruta-camioneta-estrello-contra-poste-21048.html
INSÓLITO ACCIDENTE EN ALVEAR Y RUTA 11: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE INSÓLITO ACCIDENTE EN ALVEAR Y RUTA 11: UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts