GOLPEÓ A SU MUJER, PERO PARA PASAR LA BRONCA CHOCÓ SU CASA CON LA CAMIONETA

Chaco
OCURRIÓ EN J. J. CASTELLI
Golpeó a su mujer, pero para pasar la bronca chocó su casa con la camioneta(24-10-15 - diario21.tv) Un hombre de 43 años fue detenido en Juan José Castelli después de ser acusado por su pareja, de 50, de amenazarla y hostigarla a lo largo del último año. La mujer realizó en la comisaría a la que entró corriendo en busca de ayuda aduciendo que su integridad física y hasta su vida estaban en peligro. 

En el relato, dijo que había mantenido una discusión con su pareja cuando iban a bordo de una camioneta Ford F-100, hacia un paraje rural de la zona, instantes antes, a media mañana del viernes. El motivo del cruce, por ese momento sólo dialéctico, fue la mala relación entre el hombre y los hijos de ella, de un matrimonio anterior. 
Por esta disputa, el hombre emprendió el regreso hacia la vivienda que compartían y amenazó con derribarla embistiéndola con la camioneta. Ella creía que sólo se trataba de una amenaza, en el marco de los insultos y agresiones que le profería, pero el hombre cumplió su palabra, y al llegar realizó una maniobra y dio el vehículo contra una columna de la estructura de la casa. 
Tras chocar la vivienda, el sujeto se retiró del lugar, pero con los datos aportados por la denunciante, los efectivos realizaron recorridas y poco después dieron con el acusado en inmediaciones del barrio Norte. Tomando los recaudos del caso, los policías lo interceptaron, fue identificado y aprehendido. 
Además, se procedió al formal secuestro de una camioneta marca Ford-100, en la que se movilizaba y a la que además se le practicarán las pericias necesarias para determinar el grado de veracidad del relato de la mujer, quien dijo además, que éste no fue el primer episodio de estas características que le toca sufrir, ya que en oportunidades anteriores, en un ataque de furia similar, tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas a un colchón, en su domicilio anterior del barrio Reserva Sur de esa ciudad. 
El fiscal de investigación penal en turno ordenó que el aprehendido sea notificado de su situación legal en la causa supuesta violencia de género.

Diario21.Tv - Diario Primera Linea


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50222_golpeoacute-a-su-mujer-pero-para-pasar-la-bronca-chocoacute-su-casa-con-la-camioneta.htm
GOLPEÓ A SU MUJER, PERO PARA PASAR LA BRONCA CHOCÓ SU CASA CON LA CAMIONETA GOLPEÓ A SU MUJER, PERO PARA PASAR LA BRONCA CHOCÓ SU CASA CON LA CAMIONETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts