ATROPELLÓ, HUYÓ, LO PERSIGUIÓ UN TAXISTA Y LO SACÓ A BALAZOS

24/10/2015 | cadena 3|

Ocurrió esta mañana en Córdoba. El trabajador del volante dijo a Cadena 3 que lo siguió 10 kilómetros, hasta que lo atacaron. Quienes lo acompañaban indicaron que huyó porque no tenía seguro.

El conductor de un Peugeot 206 pasó en rojo un semáforo, embistió a una Fiat Fiorino, huyó del lugar y cuando lo perseguía un taxista que había observado el episodio, le disparó dos veces.

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de General Paz y Humberto Primo, en el centro de Córdoba. 

Los tres ocupantes que acompañaban al joven que escapó, señalaron a Cadena 3 que se fue del lugar "porque no tenía seguro" y admitieron que había consumido alcohol.

"Caí, sé que salí despedido por la ventana de atrás. Me desmayé, no sé nada. Es un amigo de mi amigo", remarcaron, y acotaron que venían de bailar.

El taxista, Darío, en tanto, sostuvo en diálogo con Cadena 3: “Hubo un accidente en Humberto Primo y General Paz. Estaba parado en un semáforo y pasó un 206 gris en rojo, hizo un trompo y atropelló a un chico, no sé si era un peatón, pensé que era un chico que venia dentro del vehículo".

"Le dije que no moviera el auto, pero arrancó y se fue. Lo seguí como 10 kilómetros hasta Sagrada Familia y Colón", relató.

"Yo venía por General Paz, estaba en rojo, cuando se pone verde la Fiorino arranca y éste pasó como venía y le pegó a uno que venía con ellos o a un peatón, no pudimos ver. Hay un herido, estaba inconsciente, tirado en el piso", describió.

“Me bajé, le pedí que no moviera el vehículo, él levantó unas cosas que se le habían caído, subió, arrancó y se fue", agregó.

El trabajador del volante afirmó que dio aviso a la Policía, pero que no siguieron al conductor del 206: "Lo empiezo a perseguir, le paso la patente al operador mío de la radio, y él le daba los datos a la Policía. Lo bueno es que conseguimos los datos del tipo y lo malo es que crucé cuatro patrulleros y no me dieron bolilla", manifestó.

"Crucé de frente al móvil de La Rioja y Avellaneda, le dije y me dijeron que lo iban a seguir, y yo lo seguí hasta Colón y Sagrada Familia, crucé tres patrulleros y ninguno los detuvo", aseguró.

"Cuando iba cerca de Villa Unión me alejé, el tipo me disparó dos tiros y lo dejé que se alejara más, ahí lo dejé y lo perdí”, detalló.

Más tarde, el conductor del 206 fue detenido y trasladado a Accidentología Vial.

Informe de Federico Albarenque y Alejandro Bustos.


http://www.cadena3.com/contenido/2015/10/24/Atropello-huyo-lo-persiguio-un-taxista-y-lo-saco-a-balazos-153467.asp
ATROPELLÓ, HUYÓ, LO PERSIGUIÓ UN TAXISTA Y LO SACÓ A BALAZOS ATROPELLÓ, HUYÓ, LO PERSIGUIÓ UN TAXISTA Y LO SACÓ A BALAZOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts