SANTA SYLVINA: DOS JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS MUEREN TRÁGICAMENTE POR CORRER PICADAS

Chaco
CHOCARON DE FRENTE
Santa Sylvina: Dos jóvenes de 16 y 17 años mueren trágicamente por correr picadas(17-10-15 - diario21.tv) El accidente se dio cerca de las 03:00am de este sábado en el acceso norte de la Capital del Gaucho, donde estos jóvenes, de 16 y 17 años, estarían corriendo picadas y el impacto habría sido frontal, lo que hizo que uno de los jóvenes falleciera al instante y el segundo a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.
El hecho da cuenta de que estos jóvenes se encontrarían jugando picadas en el acceso norte de la ciudad, entre la Petrosil y la entrada de Los Leones, donde las primeras versiones indican que estos jóvenes corrían con las luces apagadas debido a que la policía los dispersó y no los dejaba realizar la carrera, por lo que ambos, decidieron apagar las luces de las motos. 
Al momento de largar a uno de ellos se le apaga la motocicleta mientras que el otro sigue a gran velocidad hasta darse cuenta de lo sucedido y por lo tanto decide regresas a toda marcha, en ese instante, el otro joven logra encender su motovehículo y emprende su marcha para continuar con la carrera por lo que en el trayecto ambos colisionaron de frente, uno con otro, lo que le provocó la muerte instantánea a uno de ellos, mientras que el otro joven pereció en el Hospital local, minutos después de su arribo. 
En el lugar intervino el personal policial de la Comisaria de Santa Sylvina, y el personal del Gabinete Científico, de la ciudad de Villa Ángela, para determinar los pormenores de este accidente. Los jóvenes fueron identificados como Axel Hochstrasser y Alex Hochstrasser, y ambos serían primos.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49856_santa-sylvina-dos-joacutevenes-de-16-y-17-antildeos-mueren-traacutegicamente-por-correr-picadas.htm
SANTA SYLVINA: DOS JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS MUEREN TRÁGICAMENTE POR CORRER PICADAS SANTA SYLVINA: DOS JÓVENES DE 16 Y 17 AÑOS MUEREN TRÁGICAMENTE POR CORRER PICADAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts