VILLA ANGELA: BORRACHOS Y CON UN ARMA DE JUGUETE CAYERON DE SU MOTOCICLETA

Chaco
SE TRATA DE DOS SUJETOS, UNO DE 22 Y UN MENOR DE 17 AÑOS
Villa Angela: Borrachos y con un arma de juguete cayeron de su motocicleta(17-10-15 - diario21.tv) Este accidente se dio por calle Lorenzo Cobelo, frente al Camping Municipal, donde dos sujetos de 22 y 17 años, borrachos y con un arma de juguete, perdieron el control de su rodado y embistieron el cantero que divide las avenidas. El joven de 22 años sufrió fracturas, mientras que el menor fue detenido cuando intentaba huir del lugar. 
Según la palabra de algunos testigos ocasionales dieron cuenta de que estos dos jóvenes hacían su ingreso a la ciudad, provenientes de la Colonia Aborigen de El Pastoril. Ambos jóvenes presentaban un estado ebriedad avanzado que habría sido la causal de que solos perdieran el control de su rodado y cayeran sobre la cinta asfáltica y uno sufriera fracturas en sus piernas. 
Además la policía cuando se hizo presente en el lugar constato que estos jóvenes poseían un arma de juguete que tras el impacto quedó tirado sobre el cordón, y el menor de 17 años al ver la presencia policial comenzó a huir dejando abandonado a su compañero, por lo que fue detenido por los efectivos policiales y luego fue trasladado hacia el Hospital Local. 
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, quien labro las actas de rigor y procedió a levantar la motocicleta que se encontraba sobre la cinta asfáltica. 


Diario21.tv y Gentedepueblo.com



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49878_villa-angela-borrachos-y-con-un-arma-de-juguete-cayeron-de-su-motocicleta.htm
VILLA ANGELA: BORRACHOS Y CON UN ARMA DE JUGUETE CAYERON DE SU MOTOCICLETA VILLA ANGELA: BORRACHOS Y CON UN ARMA DE JUGUETE CAYERON DE SU MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts