PUERTO TIROL: MUERE DANIEL BENÍTEZ DE 16 AÑOS EN UN CHOQUE DE MOTOS

Chaco
ANOCHE
Puerto Tirol: Muere Daniel Benítez de 16 años en un choque de motos
Imagen Ilustrativa
(17-10-15 - diario21.tv) Un joven de 16 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido anoche, luego de colisionar en su motocicleta contra otro motovehiculo.El joven fallecido es Benitez Daniel Isaac. 
Ayer por la noche, personal de la comisaria de Puerto Tirol intervinieron en un accidente de tránsito entre dos motocicletas 110 cilindradas, en el lamentable accidente Daniel Benítez de 16 años, falleció a raíz de las graves lesiones.
Alrededor de las 23.45, efectivos de la comisaria mencionada fueron alertados a través de un llamado telefónico que en Avenida José Cozzarolo e intersección calle Mario Cimbaro Canella, se habría producido un accidente de tránsito y estarían personas lesionadas. 
Por tal motivo y con premura del caso se constituyeron inmediatamente al lugar, donde pudieron verificar que efectivamente se trataría de un accidente entre dos motocicletas. Pudiendo observar a dos jóvenes lesionados. 
Al lugar arribo la ambulancia del Hospital local, quien traslado a Benitez Daniel Issac de 16 años al Hospital Perrando, al llegar al hospital el joven ingreso sin signos vitales. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al IMCIF a fin de realizar la correspondiente autopsia para luego ser entregado a sus familiares a fines póstumos.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49851_puerto-tirol-muere-daniel-beniacutetez-de-16-antildeos-en-un-choque-de-motos.htm
PUERTO TIROL: MUERE DANIEL BENÍTEZ DE 16 AÑOS EN UN CHOQUE DE MOTOS PUERTO TIROL: MUERE DANIEL BENÍTEZ DE 16 AÑOS EN UN CHOQUE DE MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts