PAMPA DEL INFIERNO: EN ACCIDENTE DE MOTO MUERE UNA JOVEN DE 26 AÑOS

Chaco
OTRA JOVEN MUERTE
Pampa del Infierno: en accidente de moto muere una joven de 26 años(29-10-15 - diario21.tv) Se trata Arequipa Romina de 26 años, quien lamentablemente perdió la vida producto de un accidente de tránsito. Viajaba en una motocicleta cuando un camión la colisiono. Intervino personal de la comisaría local. 
Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría de Pampa Del Infierno intervinieron en un accidente de tránsito fatal, donde los partícipes serían un Camión Scania y una motocicleta de 110 cilindradas. A Raíz de la colisión falleció en forma instantánea la ciudadana Arequipa Romina. 
Alrededor de las 18.55 horas, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en calle Alvear y calle José Gaiteano, se habría producido un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta, donde se encontraría una mujer gravemente lesionada.
Es así, que se constituyeron de inmediato al lugar y pudieron observar a una mujer tirada en la cinta asfaltica y a los pocos metros una motocicleta y cerca de ellos un camión. A los pocos minutos arribo al lugar la ambulancia del hospital local, donde la doctora manifestó que la ciudadana se encontraba sin signos vitales. 
A los pocos metros de la victima se encontraba una motocicleta marca Zanella 110 cilindradas y un camión marca Scania, siendo el conductor de 48 años, quien  fue demorado siendo trasladado a la comisaria para ser notificado de su situación legal. 
En el lugar se hicieron presentes peritos de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente fue entregado a sus familiares a fines póstumos.

Diario21.tv 
Imagen Ilustrativa



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50492_pampa-del-infierno-en-accidente-de-moto-muere-una-joven-de-26-antildeos.htm
PAMPA DEL INFIERNO: EN ACCIDENTE DE MOTO MUERE UNA JOVEN DE 26 AÑOS PAMPA DEL INFIERNO: EN ACCIDENTE DE MOTO MUERE UNA JOVEN DE 26 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts