VILLA ANGELA: CAMIONETA SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA

Chaco
EL JOVEN DE LA MOTO TENDRÍA HERIDAS DE CONSIDERACIÓN
(16-10-15 - diario21.tv)  El accidente se dio en la esquina de Pasteur y Colon de la ciudad de Villa Angela, ,  donde una motocicleta que era conducida por un joven fue embestida por una camioneta cuando cruzaba la calle. A consecuencia del impacto el joven cayó a la cinta asfáltica y acusaba un fuerte dolor en su pierna y cadera por lo que fue trasladado a un Sanatorio local.  
La poca información que se dio en el lugar da cuenta que este joven venia circulando con su motocicleta por calle Colon, en dirección de norte a sur, y la camioneta era quien transitaba de oeste a este por calle Pasteur. Cuando este joven estaba casi en el medio de la esquina fue cuando recibió el impacto desde la derecha, lo que hizo que perdiera el control de su motocicleta y además cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica, y su cadera golpeo fuertemente contra el cordón de la vereda. 
Momentos de mucha tensión se vivieron en la esquina hasta el momento en que llego la ambulancia ya que este jovencito acusaba un severo golpe en su cadera y pierna lo que le ocasionaba un fuerte dolor. Afortunadamente el personal del Hospital llego a los pocos minutos y traslado al joven hacían un sanatorio para recibir una mejor atención. 
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico, para determinar los pormenores de este accidente. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron ilesos y ambos son mayores de edad. 

Diario21.tv y Gentedepueblo.com



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49802_villa-angela-camioneta-se-llevoacute-por-delante-una-motocicleta.htm
VILLA ANGELA: CAMIONETA SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA VILLA ANGELA: CAMIONETA SE LLEVÓ POR DELANTE UNA MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts