TRAS LA MUERTE DE DOS JÓVENES MOTOCICLISTA, AHORA LA CAMINERA CONTROLA LAS PICADAS EN TIROL

Chaco | 18/10/2015 | diarionorte |

Se conoció este domingo por la noche el resultado de un operativo de control de la Policía Caminera en la localidad de Puerto Tirol. El secuestro de 15 motocicletas, dos armas blancas y la detención de cuatro hombres fue destacado por el área de prensa de la división. “Se logró disminuir el avance de los motociclistas intrépidos”, festejó un comunicado.

El control policial fue ordenado luego de una noche fatal en Tirol, que tuvo lugar entre las 23 del viernes y las 2 de la madrugada del sábado, donde dos jóvenes motociclistas de 16 y 23 años perdieron la vida.
“Este fin de semana, la Policía Caminera montó un gran operativo de control de motos en la ciudad de Puerto Tirol, donde algunos jóvenes venían realizando picadas en diferentes calles de la mencionada ciudad”, destaca el texto difundido.

Aunque no aclara si los agentes tenían conocimiento de estas picadas antes de las tragedias que le costaron la vida a Daniel Benítez (16) y a Rolando Insaurralde (23). Lo cierto es que el despliegue policial comenzó a la una de la madrugada de hoy, 24 horas después del segundo accidente fatal del fin de semana, y culminó a las 6.

“Los efectivos se abocaron a una ardua tarea de prevención con controles a todas las motocicletas que circulaban por la zona, controlando las documentaciones, los grabados numerales de los motores y chasis, y secuestrando aquellos rodados que llevaban escapes libres y falta de sistemas lumínicos”, detalla el comunicado ya mencionado.



http://www.diarionorte.com/article/129823/tras-la-muerte-de-dos-jovenes-motociclista-ahora-la-caminera-controla-las-picadas-en-tirol
TRAS LA MUERTE DE DOS JÓVENES MOTOCICLISTA, AHORA LA CAMINERA CONTROLA LAS PICADAS EN TIROL TRAS LA MUERTE DE DOS JÓVENES MOTOCICLISTA, AHORA LA CAMINERA CONTROLA LAS PICADAS EN TIROL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts