CORRIENTES: COLISIÓN EN CADENA SIN HERIDOS Y SÓLO DAÑOS MATERIALES

Corrientes
RUTA Nº 5, A LA ALTURA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO PACHECO
Corrientes: Colisión en cadena sin heridos y sólo daños materiales
(30-10-15 diario21.tv) • Sucedió sobre la Ruta Nº 5, a la altura de la estación de servicio Pacheco. Aparentemente el suelo mojado por la lluvia no permitió frenar a tiempo a al menos tres automóviles que chocaron en cadena. 
Al menos tres automóviles protagonizaron un accidente vial sobre la Ruta Nº 5 en la ciudad de Corrientes. De acuerdo a las primeras informaciones, los vehículos no pudieron frenar a tiempo por el camino mojado ya que llueve copiosamente sobre la capital provincial desde muy temprano. 
Tres autos chocaron en cadena frente a la estación de servicio Pacheco, sobre la Ruta Nº 5. Algunos testimonios en el lugar advirtieron que hubo un cuarto móvil involucrado pero huyó tras el impacto. 
Más allá de las demoras que hubo en el lugar tras el choque, sólo hubo daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas. 
Vale recordar que el Municipio de la ciudad instaló un semáforo en ese cruce para evitar siniestros viales.



Diario21.tv y diarioepoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50555_corrientes-colisioacuten-en-cadena-sin-heridos-y-soacutelo-dantildeos-materiales.htm
CORRIENTES: COLISIÓN EN CADENA SIN HERIDOS Y SÓLO DAÑOS MATERIALES CORRIENTES: COLISIÓN EN CADENA SIN HERIDOS Y SÓLO DAÑOS MATERIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts