AMBULANCIA SE LE TRABO LA DIRECCIÓN Y TERMINO EN EL CANAL

Villa Angela-Chaco | 29/10/2015 | villaangelahoy |

Cerca de las 11 de este jueves, el chofer de la ambulancia del Hospital de Samuhú, se disponía a regresar a su localidad, cuando se aprestaba a tomar la Ruta 13, frente al cementerio al vehículo se le trabo la dirección y no respondió maniobra alguna por lo que termino en el canal.

Según la palabra del chofer de la ambulancia comento que: “venia de lo mas bien y fue como que si la llave dejara de hacer contacto y se trabo la dirección, intente pisar el freno y no me respondía, por lo que la ambulancia sola comenzó a buscar la zona del canal y bueno quedo así como ven la ambulancia”, aseguro el Chofer, visiblemente molesto por la situación infortunada que le toco vivir.

El hombre solo vino a realizar unos trámites de llevar medicamentos y leche, pero el tempo de estadía en la ciudad se prolongara hasta el momento en que con una grúa puedan retirar el vehículo del canal.



Fuente: gentedepueblo.com



http://www.villaangelahoy.com.ar/
AMBULANCIA SE LE TRABO LA DIRECCIÓN Y TERMINO EN EL CANAL AMBULANCIA SE LE TRABO LA DIRECCIÓN Y TERMINO EN EL CANAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts