LAS 10 FORMAS DE AGARRAR EL VOLANTE QUE DELATAN CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL CONDUCTOR
La forma de agarrar el volante dice más que si eres bueno o malo al conducir
Este conductor por lo general aprendió a conducir en una escuela de manejo y procura siempre mantener las manos "10 y 10" y no han perdido ese hábito porque le gusta hacer las cosas de forma correcta. Esta persona pone mucha atención a los detalles y a las reglas de juego. Para ellos las cosas no valen la pena si no se hacen bien. Su personalidad es sinónimo de éxito en la vida.
Estos conductores padecen a menudo de ansiedad. Revisan sus trabajos y proyectos hasta tres veces, hasta que se quedan seguros de sí mismos. Huyen de las situaciones de riesgo, los amigos y la familia siempre tendrán su atención.
Quien conduce de este modo por lo general suele ser mediador entre sus amigos y familiares. Huye de las discusiones porque le incomoda sentirse envuelto en ellas. Suele prestarse a mediar y solucionar problemas para lograr una resolución rápida y exitosa.
Es un líder nato. Se hace cargo de las situaciones de una forma clara decisiva; es como si tuviera un don. Las personas lo ven como un gran orientador o asesor, debido a que confía plenamente en sus capacidades. En el trabajo recibe elogios por su liderazgo. Le cuesta mucho encontrar una pareja que complemente su naturaleza, pero cuando la tiene la espera vale la pena.
Este conductor es una persona muy ocupada que no malgasta su tiempo. En lugar de buscar la solución a un problema, prefiere extirparlo de raíz. Es determinado y confiado en lo que hace. Suele alcanzar todas las metas que se propone. Estas personas llegan lejos en la vida.
7 – El Aventurero
9 – El Cool
Es un conductor súper relajado. No suele tomarse la vida en serio; su entorno siempre lo buscará donde el enfoque sea más relajado. En tiempos difíciles suele proyectar confianza e indiferencia; vive la vida como si todo el tiempo estuviese de vacaciones.
http://www.infobae.com/2015/10/22/1764123-las-10-formas-agarrar-el-volante-que-delatan-como-es-la-personalidad-del-conductor
No hay comentarios.
Publicar un comentario