CIRCULABA EN PLENO CENTRO SIN FRENOS Y TERMINÓ CONTRA LAS REJAS DE UN LOCAL

Resistencia - Chaco | 16/10/2015 | diarionorte |

Fotos: Néstor Braslavsky (Facebook)
El choque se produjo en hora pico frente a la sede central del Nuevo Banco del Chaco. El vehículo subió a la vereda e impactó contra la entrada a un estudio jurídico. Afortunadamente no hubo lesionados.

Una camioneta se quedó sin frenos mientras circulaba por la calle Irigoyen al 200 en pleno microcentro de Resistencia, alrededor de las 12.30. Según cuentan los testigos, al darse cuenta del fallo en los frenos el conductor atinó a no embestir al auto que circulaba por delante y maniobró hacia la vereda, pero al no poder reducir completamente la velocidad terminó embistiendo las rejas de un estudio jurídico.
  
Fotos: Néstor Braslavsky (Facebook)
Afortunadamente no hubo lesionados, ya que en ese momento no circulaba ningún peatón por el lugar y el conductor logró aminorar la velocidad al momento del choque. Sin embargo muchos transeúntes quedaron sorprendidos al ver el impacto en una zona donde hay numerosos locales comerciales y la sede central del Nuevo Banco del Chaco, donde habitualmente circulan a diario miles de personas.



http://www.diarionorte.com/article/129740/circulaba-en-pleno-centro-sin-frenos-y-termino-contra-las-rejas-de-un-local
CIRCULABA EN PLENO CENTRO SIN FRENOS Y TERMINÓ CONTRA LAS REJAS DE UN LOCAL CIRCULABA EN PLENO CENTRO SIN FRENOS Y TERMINÓ CONTRA LAS REJAS DE UN LOCAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts