PCIA. DE LA PLAZA: UNA REANULT KANGOO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CARRO

Chaco
UNA MUJER FUE TRASLADADA DE URGENCIA AL HOSPITAL DE SAENZ PEÑA
Pcia. De La Plaza: Una Reanult Kangoo se llevó por delante un carro(19-10-15 - diario21.tv) El accidente de transito se produjo por Ruta Nº 16 cerca del Parque Industrial de la localidad de Presidencia de La Plza, entre una camioneta Renault Kangoo y un carro.

En la camioneta se trasladaba un hombre mayor de edad, y una mujer de unos 70 años, oriundos de la localidad de Machagai, quienes se dirigian rumbo a la localidad de La Verde. El carro era manejado por un hombre mayor de edad, quien tedría heridas de consideración, pero estaría fuera de peligro. 

En el choque,  la peor parte se la llevo la mujer de 70 años, quien sufrió el impacto del caballo que tiraba el carro, por lo que fue trasladada de manera urgente hacia el Hospital 9 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. Por otro lado, el conductor de la camioneta, habría sido derivado al Hospital local para una mejor atención de sus heridas causadas por el fuerte impacto del choque, y se encontraría fuera de peligro.

Diario21.Tv y dataplaza.com.a 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49945_pcia-de-la-plaza-una-reanult-kangoo-se-llevoacute-por-delante-un-carro.htm
PCIA. DE LA PLAZA: UNA REANULT KANGOO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CARRO PCIA. DE LA PLAZA: UNA REANULT KANGOO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CARRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts