RESISTENCIA: UN JOVEN DE 21 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL ESTRELLARSE CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO

Chaco
EN LA MAÑANA DE HOY
Resistencia: Un joven de 21 años perdió la vida al estrellarse contra una columna de alumbrado(24-10-15 - diario21.tv)  Lucas Adrián Escobar, un estudiante de Servicio Social, de 21 años, murió en la mañana de este sábado en la intersección de la avenida Castelli y la calle Roger Balet, en la zona sur de Resistencia, cuando la motocicleta que conducía se descontroló y terminó impactando contra una columna de alumbrado público. 

El hecho ocurrió a la 6.30. El joven conducía una motocicleta Honda YBR de 125 cc. cuando, por razones que se intentan determinar, perdió el control del rodado se estrelló contra la "jirafa”. 
En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, y peritos del Gabinete Científico. El cuerpo de Escobar, fue trasladado al Imcif para la práctica de las pericias de rigor.

Diario21.Tv - Diario Primera Linea



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50221_resistencia-un-joven-de-21-antildeos-perdioacute-la-vida-al-estrellarse-contra-una-columna-de-alumbrado.htm
RESISTENCIA: UN JOVEN DE 21 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL ESTRELLARSE CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO RESISTENCIA: UN JOVEN DE 21 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL ESTRELLARSE CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts