RESISTENCIA: UN CAMIÓN LA APLASTÓ Y UNA JOVEN PERDIÓ LA VIDA CON TAN SOLO 19 AÑOS

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Resistencia: Un camión la aplastó y una joven perdió la vida con tan solo 19 años(16-10-15 - diario21.tv) Dos personas viajaban en una moto en cercanías al Regimiento cuando colisionaron contra un camión. La víctima, una joven de 19 años, falleció al ser arrollada por el camión, el conductor fue derivado al Hospital Perrando con politraumatismos. 
El accidente ocurrió en Av. 9 de Julio y Calle 23, oportunidad en la que una moto Yamaha 125Cc, colisionó contra un camión Mercedez Benz. En la motocicleta se trasladaban dos personas, el conductor era un joven de 27 años que resultó con politraumatismos varios, mientras que el acompañante, una joven de 19 años, fue quien se llevó la peor parte al apagarse su vida en el siniestro, ya que presumiblemente el camión la habría pasado por encima. 
La víctima que fue identificada como Virginia Saucedo, quien viajaba como acompañante en una motocicleta Yamaha 125 de color azul, junto a un joven de 27 años que era quien conducía la moto.  
El conductor del camión, un hombre de 71 años, aparente ciudadano de la Provincia de Santa Fe, resultó ileso del siniestro vial.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49829_resistencia-un-camioacuten-la-aplastoacute-y-una-joven-perdioacute-la-vida-con-tan-solo-19-antildeos.htm
RESISTENCIA: UN CAMIÓN LA APLASTÓ Y UNA JOVEN PERDIÓ LA VIDA CON TAN SOLO 19 AÑOS RESISTENCIA: UN CAMIÓN LA APLASTÓ Y UNA JOVEN PERDIÓ LA VIDA CON TAN SOLO 19 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts