CASTELLI: UNA PERSONA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS

Chaco
UN JOVEN DE 16 AÑOS ESTÁ GRAVE
Castelli: Una persona murió en un accidente de tránsito entre dos motocicletas(29-10-15 - diario21.tv) Un hombre de 30 años, identificado como Darío Gonzalez, falleció tras colisionar su motocicleta contra otro rodado similar, en la localidad de Juan José Castelli. Sucedió en la esquina de avenida Alem y calle Salta.  

Efectivos policiales de la localidad de Castelli, recibieron un llamado sobre un accidente de tránsito en la intersección de Alem y Salta. Los efectivos se dirigieron hacia el lugar a verificar la denuncia y se encontraron con un hombre y un joven sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. El joven, de 16 años, se encontraba sin lesiones graves, en tanto, el mayor fue trasladado hasta el Hospital pero el mismo ingresó sin signos vitales. Al requisar entre sus pertenencias, pudo identificarse que se trataba de Darío Gonzalez, de 30 años de edad. 
Tras averiguaciones, se constató que Gonzalez circulaba en una Motomel Skua de 150 cilindradas y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta, una Honda Biz, conducida por el joven de 16. Las pericias fueron realizadas por personal del Gabinete Científico Judicial.
Por su parte, efectivos policiales realizaron la constatación y secuestraron las motocicletas. Asimismo, el joven motociclista fue trasladado hasta la Comisaría por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y luego entregado a sus padres.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50509_castelli-una-persona-murioacute-en-un-accidente-de-traacutensito-entre-dos-motocicletas.htm
CASTELLI: UNA PERSONA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS CASTELLI: UNA PERSONA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts