"SI CORTAN ELLOS, YO TAMBIÉN": LA INSÓLITA PROTESTA DE UN AUTOMOVILISTA HARTO DE LOS PIQUETES

Nacionales
INSÓLITO
"Si cortan ellos, yo también": la insólita protesta de un automovilista harto de los piquetes(28-10-15 - diario21.tv) Ocurrió este mediodía en 9 de Julio y Belgrano; un conductor se bajó de su vehículo y se sentó en medio de la avenida. 

"Si cortan ellos, yo también". Ese fue el argumento que, según testigos de la insólita medida, usó un automovilista que, este mediodía, decidió interrumpir el tránsito en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, en pleno centro porteño.

¿Cómo hizo? Sencillo. Se bajó de su vehículo - un Volkswagen Vento-, apoyó una lona en medio de la avenida más ancha del mundo y se sentó. Su protesta fue tan silenciosa como solitaria, pero rápidamente se expandió a través de las redes sociales.

El hombre, se supo después, llevaba varios minutos atascado en el tránsito gracias a una manifestación que, esta vez, tenía como responsables a trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Diario21.Tv - La Nación 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/50462_quotsi-cortan-ellos-yo-tambieacutenquot-la-insoacutelita-protesta-de-un-automovilista-harto-de-los-piquetes.htm
"SI CORTAN ELLOS, YO TAMBIÉN": LA INSÓLITA PROTESTA DE UN AUTOMOVILISTA HARTO DE LOS PIQUETES "SI CORTAN ELLOS, YO TAMBIÉN": LA INSÓLITA PROTESTA DE UN AUTOMOVILISTA HARTO DE LOS PIQUETES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts