BRUTAL GOLPIZA A UN INTEGRANTE DE PADRES EN LA RUTA

Chaco | 26/10/2015 | diarionorte |

Se trata de Antonio Nuñez, quien fue agredido el domingo por la noche, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Hubo fuerte repudio dentro de la organización, mientras no se pudo determinar la identidad de los agresores.

Según se pudo saber, la agresión contra Nuñez se produjo en la plaza San Martín, en la zona céntrica de la Termal. La víctima debió ser asistido por sus pares de Padres en la Ruta y realizó una denuncia formal, pese a no haber podido identificar a sus agresores.

"Indignación, dolor, impotencia, bronca, injusticia, amargura y mil cosas feas más se siente al ver el rostro destrozado de Agapito Nuñez por algún inadaptado social, malhechor o un total delincuente de la vida", lamentó Carlos Alabe, referente de Padres en la Ruta.

Y luego lamentó que las autoridades de Sáenz Peña y otras localidades "no hagan nada" por solucionar el tema del tránsito. "Motociclistas sin cascos, carros por todos lados, cinco en una moto, boliches transgresores con habilitación, menores dentro de estos, escapes libres, altas velocidades en pleno centro, y más. Y, ¿cuándo van a empezar a solucionar algo de todo este desorden?", se preguntó.



http://www.diarionorte.com/article/130228/brutal-golpiza-a-un-integrante-de-padres-en-la-ruta
BRUTAL GOLPIZA A UN INTEGRANTE DE PADRES EN LA RUTA BRUTAL GOLPIZA A UN INTEGRANTE DE PADRES EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts