EL HIJO DEL INTENDENTE DE MARGARITA BELÉN CHOCÓ UNAS COLUMNAS DE LUZ Y TELÉFONO

Chaco | 23/10/2015 | diarionorte |

Esta mañana un grupo de vecinos difundió fotos del accidente, según las versiones que circulan, tras el episodio hubo gritos e intervención de la policía para calmar al conductor.

Esta mañana alrededor de las 5.30 la tranquilidad en una de las calles de Margarita Belén se vio alterada por un accidente de tránsito del que habría sido protagonista el hijo del intendente Jorge Polich. Según las fotografías que se difundieron, un automóvil Gol Trend rojo chocó unas columnas de luz y teléfono y provocó un fuerte ruido que despertó a los vecinos del lugar.

Los habitantes de la zona dicen haber sido testigos de un episodio en el que hubo gritos e insultos y la intervención de la Policía, tras lo cual se presentaron empleados municipales y un abogado, además de la grúa que removió el auto.

Las primeras versiones indican que el conductor y sus acompañantes no sufrieron heridas.



http://www.diarionorte.com/article/130089/el-hijo-del-intendente-de-margarita-belen-choco-unas-columnas-de-luz-y-telefono-
EL HIJO DEL INTENDENTE DE MARGARITA BELÉN CHOCÓ UNAS COLUMNAS DE LUZ Y TELÉFONO EL HIJO DEL INTENDENTE DE MARGARITA BELÉN CHOCÓ UNAS COLUMNAS DE LUZ Y TELÉFONO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts