SU MOTO SE PARTIÓ EN DOS AL CHOCAR AUTO Y SE SALVÓ MILAGROSAMENTE

Charata - Chaco | 13/10/2015 | diarionorte

CHARATA, (Agencia) - Una mujer de 35 años resultó con heridas leves tras colisionar la moto 110 cc en la que viajaba con un automóvil, en cercanías del paraje Las Tolderías. Producto del impacto la moto se partió en dos y quedó convertida en hierros retorcidos.  Son cuatro los muertos de Charata, producto de siniestros viales en las últimas dos semanas.

Tras el trágico fin de semana largo que se cobró dos vidas de vecinos de Charata, y cuatro muertes en quince días (un motociclista y un ciclista), en un camino vecinal distante a 20 kilómetros del casco urbano, en la zona rural de Las Tolderías, se produjo un nuevo accidente.

La parte delantera de la moto, quedó irreconocible, tras partirse al medio.
La colisión se dio entre un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un mayor de edad, domiciliado en el barrio Urquiza de Charata, acompañado por dos hombres, y una motocicleta 110 cc, la cual era guiada por una mujer de 35 años, domiciliada en Las Tolderías.

La moto, como consecuencia del impacto quedó totalmente destruida, partiéndose al medio. La conductora fue trasladada al hospital local, donde la médica de guardia informó que solo tuvo lesiones leves por fuera, pero con un golpe en la zona hepática, por lo cual se decidió su traslado a Sáenz Peña, de modo preventivo para realizar más estudios.



http://www.diarionorte.com/article/129617/su-moto-se-partio-en-dos-al-chocar-auto-y-se-salvo-milagrosamente-
SU MOTO SE PARTIÓ EN DOS AL CHOCAR AUTO Y SE SALVÓ MILAGROSAMENTE SU MOTO SE PARTIÓ EN DOS AL CHOCAR AUTO Y SE SALVÓ MILAGROSAMENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts