CORRIENTES: SE LE CRUZÓ UN PERRO, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MOTO Y CAYÓ

Corrientes
UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN UNA MOTOCICLETA GILERA
Corrientes: Se le cruzó un perro, perdió el control de la moto y cayó(15-10-15 - diario21.tv) Una jo­ven de 17 años per­dió el con­trol de la mo­to­ci­cle­ta Gi­le­ra que con­du­cía y ca­yó so­bre la ave­ni­da Pa­ta­go­nia. 
Al pa­re­cer un pe­rro se ha­bría cru­za­do de gol­pe lo que ori­gi­nó que re­a­li­za­ra una ma­nio­bra que ter­mi­nó so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca. 
El ac­ci­den­te se re­gis­tró en el cru­ce de la men­cio­na­da ave­ni­da y ca­lle 2 de Abril.
La jo­ven se tras­la­da­ba so­la en el ro­da­do y fue aten­di­da, en pri­mer lu­gar, por los ve­ci­nos que se acer­ca­ron y lue­go fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Es­cue­la por una uni­dad de Bom­be­ros.
Des­de el cen­tro de sa­lud se­ña­la­ron que las he­ri­das no fue­ron de gra­ve­dad. 


Cho­que en­tre dos mo­tos
En uno de los ro­da­dos se tras­la­da­ban tres per­so­nas, en­tre ellas una me­nor de 10 años. To­dos fue­ron de­ri­va­dos a un cen­tro asis­ten­cial.
El si­nies­tro vial ocu­rrió en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Cos­quín y Bo­nas­tre de la ca­pi­tal.
En una de las mo­tos via­ja­ban tres mu­je­res, Na­ta­lia Gó­mez de 39 años, Lour­des Gó­mez de 33 y en el me­dio de am­bas una ne­na de 10, quien su­frió he­ri­das gra­ves y fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co pa­ra su aten­ción mé­di­ca.
En el otro ro­da­do se tras­la­da­ba un hom­bre ma­yor de edad que afor­tu­na­da­men­te no re­sul­tó con le­sio­nes.
Si bien se des­co­no­ce có­mo ocu­rrió el cho­que se in­for­mó que las dos mu­je­res ma­yo­res de edad fue­ron de­ri­va­das al Hos­pi­tal Es­cue­la.

Diario21.Tv y DiarioEpoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49754_corrientes-se-le-cruzoacute-un-perro-perdioacute-el-control-de-la-moto-y-cayoacute.htm
CORRIENTES: SE LE CRUZÓ UN PERRO, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MOTO Y CAYÓ CORRIENTES: SE LE CRUZÓ UN PERRO, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MOTO Y CAYÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts