FATAL INICIO DEL FIN DE SEMANA LARGO: UNA MUJER PERECE EN ACCIDENTE EN MARGARITA BELÉN


El auto donde viajaba la víctima fatal, tras el choque terminó
lejos de la banquina. (Gentileza Pato Gómez).


El esposo de la víctima está grave

Chaco | 09/10/2015 | diarionorte |

Las inclemencias del tiempo en toda la provincia, incidieron en las rutas chaqueñas, con el lamentable saldo de dos víctimas fatales por accidentes registrados en Sáenz Peña y Margarita Belén.

Este viernes, en proximidades de la rotonda de Sáenz Peña, un hombre murió al producirse un choque entre dos vehículos.  

En otro siniestro vial, una mujer de 46 años perdió la vida en el acto, al colisionar el auto en que viajaba junto a su esposo, ambos procedentes de la provincia de Formosa, según precisaron las fuentes a NORTE.
El fuerte impacto ocurrió a las 20.30 en la ruta 11, a la altura de Margarita Belén, y según pudo saber este medio, el choque fue frontal.
Sin que se sepan las causas reales de la tragedia, se presume que las malas condiciones climáticas del momento fueron clave en la desgracia que se cobró la vida de M.C.
La víctima y su esposo que se encuentra en grave estado, siendo trasladado al hospital Julio C. Perrando, se movilizaban desde Formosa en un Volkswagen Golf, mientras que en el otro vehículo, un Gol Trend, circulaba un matrimonio con su hija, también ellos formoseños.
Pese al fuerte choque, los tres ocupantes de este vehículo solamente sufrieron heridas leves. (Gentileza Pato Gómez).
De acuerdo a la información recaba por NORTE al cierre de esta edición, la menor y sus padres, no sufrieron heridas de consideración, aunque eran asistidos para descartar cualquier eventualidad.
Bomberos de la Policía, junto a sus pares voluntarios de Margarita Belén, Las Palmas ,  la Caminera y Gendarmería, estuvieron en las tareas de rescate de las víctimas y regulación del tránsito, en pleno éxodo turístico en la región por el largo fin de semana, que en su comienzo arrojó ya dos víctimas fatales, un herido grave, y cinco lesionados leves, entre los accidentes de Sáenz Peña y Margarita Belén.
 Seguirá el mal tiempo
Los automovilistas deberán prestar atención ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo persistirá todo el fin de semana, con lluvias y frío.
En el arranque del descanso prolongado, dos personas perdieron la vida por accidentes registrados en proximidades a Sáenz Peña y Margarita Belén.
Para este sábado, neblina, probabilidad de lluvias y vientos del sur, al igual que mañana, no habrá cambios, con lluvias intermitentes, anuncia el SMN. El lunes, cuando se produzca el regreso, las perspectivas irán mejorando, con nubosidad variable.



http://www.diarionorte.com/article/129464/fatal-inicio-del-fin-de-semana-largo-una-mujer-perece-en-accidente-en-margarita-belen-
FATAL INICIO DEL FIN DE SEMANA LARGO: UNA MUJER PERECE EN ACCIDENTE EN MARGARITA BELÉN FATAL INICIO DEL FIN DE SEMANA LARGO: UNA MUJER PERECE EN ACCIDENTE EN MARGARITA BELÉN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts