JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ AL ESTRELLARSE CONTRA UN FALCON EN TRES ISLETAS

Tres Isletas - Chaco | 07/10/2015 | diarioprimeralinea |

La parte delantera de la motocicleta se deformó
completamente por el impacto. (Foto: Pórtico Noticias)
Un joven de 18 años murió en las primeras horas de hoy como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente ocurrido en el acceso a Tres Isletas.

Un motociclista de 18 años murió en la noche del martes, aproximadamente a las 21, en un terrible accidente en el acceso a la ciudad de Tres Isletas, más precisamente en la avenida Excombatientes y la calle de ingreso a la cancha de aviación.

 El muchacho, domiciliado en el barrio Sur de la ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave, de 110 cc. cuando embistió en el lateral derecho a un automóvil Ford Falcon, más precisamente en la puerta trasera. El auto era conducido por un hombre de 27 años.

El motociclista se llevó la peor parte y fue socorrido en primera instancia en el hospital local pero, producto de la gravedad de las lesiones sufridas, fue necesario su derivación al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció.

 En virtud del estado en que quedaron los vehículos, se puede inferir que la motocicleta circulaba a alta velocidad. De todos modos, los peritos intentan determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/10/7/joven-motociclista-murio-estrellarse-contra-falcon-tres-isletas-21034.html
JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ AL ESTRELLARSE CONTRA UN FALCON EN TRES ISLETAS JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ AL ESTRELLARSE CONTRA UN FALCON EN TRES ISLETAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts