¿NEGLIGENCIA O NECESIDAD?: ASÍ VIAJA POR RESISTENCIA UNA FAMILIA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Chaco
PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE SUS HIJOS
¿Negligencia o Necesidad?: Así viaja por Resistencia una familia a bordo de una motocicleta(15-10-15 - diario21.tv) La imagen fue acercada por una lectora de Diario21.Tv, quien se mostró sorprendida y hasta enojada con los adultos que transportan de manera tan negligente a sus hijos por todo Resistencia a bordo de esta motocicleta. 
Llama muchísimo la atención el modo en el que los padres deciden transportar a sus hijos y a ellos mismos, a bordo de esta motocicleta por todo Resistencia. En este caso, esta fotografía fue tomada en Av. Castelli y Calle 8, oportunidad en la que se puede ver a una familia entera, los dos padres y tres hijos, a bordo del motovehículo, transitando a una velocidad considerable y sin ningún tipo de medida de seguridad. 
Lo llamativo del caso es el hecho de que la nena, aparentemente la más chica, viaja sobre el tanque, casi apretada contra el manillar de la motocicleta, sin poder sujetarse de ningún lugar pero tampoco siendo asegurada por alguno de los demás integrantes. 
Ahora bien, resulta claro preguntarse ¿Dónde está el control sobre esta situación? ¿Negligencia, Falta de Educación o Necesidad? Cuando las desgracias ocurren, recién es el momento en el que nos preocupamos o queremos cambiar las acciones.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/49737_iquestnegligencia-o-necesidad-asiacute-viaja-por-resistencia-una-familia-a-bordo-de-una-motocicleta.htm
¿NEGLIGENCIA O NECESIDAD?: ASÍ VIAJA POR RESISTENCIA UNA FAMILIA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA ¿NEGLIGENCIA O NECESIDAD?: ASÍ VIAJA POR RESISTENCIA UNA FAMILIA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts