LOS CONTROLES VIALES VOLVIERON A TIROL TRAS LAS RECIENTES MUERTES DE MOTOCICLISTAS

Chaco | 23/10/2015 | diarioprimeralinea |

Después de las recientes muertes en siniestros viales con motocicletas en Puerto Tirol, la Policía Caminera retomó los controles vehiculares dentro de la ciudad. Durante el procedimiento se secuestraron 13 motos por diferentes infracciones.
 Los controles se repitieron este fin de semana después de varios hechos trágicos en la localidad.

Según destacaron desde la Policía, el objetivo de estos operativos se basa en el principio: Controlar para salvar vidas. Para el procedimiento se convocó a más de 50 empleados que, bajo las órdenes del Jefe de Operaciones Viales Metropolitana Comisario Principal Atilio Ledesma y del Comisario Jorge Elias Caballero, se ubicaron en varios puntos de control en diferentes sectores y caminos alternativos con el fin de abarcar la medida en todo el ámbito de la ciudad.

Las tareas culminaron a las 6 de este sábado, con un total de 13 motocicletas, de diferentes cilindradas, secuestradas que no reunían las condiciones de seguridad de fábrica, así como también varias de ellas con notables adulteraciones en motor y chasis.

Todos los conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial remitiendo los rodados a la Comisaría Puerto Tirol por razones de jurisdicción.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/10/24/controles-viales-volvieron-tirol-tras-recientes-muertes-motociclistas-21735.html
LOS CONTROLES VIALES VOLVIERON A TIROL TRAS LAS RECIENTES MUERTES DE MOTOCICLISTAS LOS CONTROLES VIALES VOLVIERON A TIROL TRAS LAS RECIENTES MUERTES DE MOTOCICLISTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts