ACCIDENTE FATAL EN VILLA RÍO BERMEJITO: JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA Y SU HERMANA ESTÁ GRAVE

Villa Río Bermejito-Chaco | 07.05.2016 | diarionorte

El siniestro vial ocurrió este sábado por la siesta sobre la ruta provincial Nº3 a 3 kilómetros del acceso a la localidad. La víctima identificada como Rosana Acosta de 17 años que manejaba una motocicleta 110 c.c quien junto a su hermana fueron embestidas por una camioneta S10.

Un accidente fatal protagonizado por una motocicleta y una camioneta ocurrió en la siesta de este sábado sobre la ruta provincial Nº 3, en el Paraje “El Canal”, distante a 3 kilómetros del acceso a Villa Río Bermejito.
Fuentes policiales confirmaron a NORTE que la víctima fue identificada como Rosana Acosta, de 17 años y madre de dos hijos, quien manejaba una motocicleta 110 c.c acompañada por su hermana otra, adolescente de 13 años.
Las jóvenes se dirigían camino a la zona urbana de Bermejito cuando salió presuntamente de manera imprevista del camino vecinal hacia la ruta provincial Nº 3 y fueron embestidas por una camioneta S10 conducida por un conocido comerciante de Juan José Castelli de 67 años. Producto del fuerte impacto, Rosana Acosta murió camino al hospital local mientras que su hermana de 13 años fue intervenida quirúrgicamente en el hospital del Bicentenario General Güemes pero permanece muy grave ya que presenta politraumatismos múltiples, fractura de la pierna derecha, hundimiento frontal, un corte de 10 centímetros a la altura de la cabeza y TEC grave.
Intervino en el hecho la Fiscalía Nº 1 de Juan José Castelli a cargo de la Dra. Raquel Maldonado y la Comisaría de Villa Río Bermejito. El conductor de la camioneta fue notificado por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

http://www.diarionorte.com/article/137078/accidente-fatal-en-villa-rio-bermejito-joven-madre-pierde-la-vida-y-su-hermana-esta-grave
ACCIDENTE FATAL EN VILLA RÍO BERMEJITO: JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA Y SU HERMANA ESTÁ GRAVE ACCIDENTE FATAL EN VILLA RÍO BERMEJITO: JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA Y SU HERMANA ESTÁ GRAVE Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts