SÁENZ PEÑA: UN PATRULLERO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN

Chaco
LOS POLICÍAS HABRÍAN SUFRIDO HERIDAS GRAVES
(05-05-16 - diario21.tv)  En la rotonda de ruta 16 y 95, un choque de características espectaculares tuvo como partícipes a un camión y a un patrullero, oportunidad en la que un pesado transporte habría intentado girar y un móvil policial chocó contra el camión. Los policías, que volvían de un procedimiento, fueron auxiliados.
Sáenz Peña: un patrullero se llevó por delante un camión
Según adelantó el periodista de la ciudad termal, Walter Acevedo, "cerca de las 18:00hs, un móvil policial se estrelló contra un pesado camión, el cual habría intentado girar para ingresar a una estación de servicio sobre el acceso a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña".

Por otra parte, Diario21.Tv pudo conocer que el camión procedía aparentemente desde el vecino país del Brasil, mientras que por su parte, los policías estarían de regreso a la dependencia policial, luego de relevar a otros agentes que se encontraban en el corte de ruta, ubicado sobre la rotonda de las rutas 16 y 95.

Segùn adelanta Acevedo, "el Comisario Inspector González, se mostró preocupado por la salud de los dos agentes heridos", quienes presentarían heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Sáenz Peña, en primera instancia.

Diario21.Tv 
FOTOS: Walter Mauricio Acevedo


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60623_saacuteenz-pentildea-un-patrullero-se-llevoacute-por-delante-un-camioacuten.htm
SÁENZ PEÑA: UN PATRULLERO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN SÁENZ PEÑA: UN PATRULLERO SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts