SAN MARTÍN: CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO DEJA UN MUERTO

Chaco
SE LLAMABA RUBEN SILVA
(16-05-16 - diario21.tv) Se trata de un motociclista de 47 años que iba acompañado por su hijo de 10 años, quien quedó internado en Resistencia con lesiones graves. Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

San Martín: choque entre camioneta y moto deja un muerto
Imagen Ilustrativa
 Personal de la Comisaría de General San Martín intervinieron esta mañana tras colisión entre una moto y una camioneta, donde falleció un hombre de 47 años. Sucedió por Ruta Provincial 90, a cinco kilómetros de la localidad. La Víctima fue identificada como Rubén Ignacio Silva.             

 Cerca de las 10.45 los efectivos de General San Martín fueron a verificar un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 90 acceso Norte, a cinco kilómetros de la localidad. Al llegar, se encontraron con restos plásticos y metales dispersos, más una motocicleta Giggeri negra de 110 cilindradas y una camioneta Honda modelo HR-V.            

 A la vera de la ruta estaba el cuerpo de un hombre que fue identificado como Rubén Ignacio Silva, cuyos médicos confirmaron que ya estaba sin vida. A pocos metros estaba su hijo con lesiones graves en su cabeza, quien finalmente fue trasladado hasta el hospital Pediátrico de Resistencia. Allí quedó internado con politraumatismo con T.E.C grave.             

 Para determinar las causas de la colisión, se solicitó la colaboración del Gabinete Científico Judicial. La motocicleta fue trasladada hasta la Comisaría local y la camioneta resguardada en la División Rural.             
 Por su parte, el conductor de la camioneta fue llevado hasta la comisaría donde se le notificó de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61119_san-martiacuten-choque-entre-camioneta-y-moto-deja-un-muerto.htm
SAN MARTÍN: CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO DEJA UN MUERTO SAN MARTÍN: CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO DEJA UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts