DOS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y MOTOS SECUESTRADAS EN NUEVO OPERATIVO VIAL

Villa Angela-Chaco |16.05.2016 | villaangelahoy

Esto fue anoche. Personal de la División Patrulla Vial continúa laboriosas tareas para erradicar de las calles a los denominados “wileros”. La Asociación ´Padres en Ruta VA´ acompaño los procedimientos realizados.

En un nuevo operativo vial realizado en la ciudad de Villa Ángela, se procedió al secuestro de dos motocicletas, que presentaban deficiencias para su circulación. Asimismo dos motociclistas dieron alcoholemias positivas con excesivas muestras de alcohol en su organismo.

Desde las 20.30 a 22 de ayer, personal de la División Patrulla Vial y Seguridad Vial, llevo a cabo un nuevo operativo "anti-wileros" junto a Padres en Ruta Villa Ángela, en zonas de mayor afluencia vehicular.

Los operativos culminaron con diez actas varias de infracción, dos de ellas por alcoholemias positivas (2.09g/l y la otra de 1.24g/l) y el secuestro de dos motocicletas, una Brava 110 cc, y una Honda Wave 105 cc., sin mínimas condiciones de transitabilidad respecto a sistema de luces y frenos, tampoco poseían documentaciones para acreditar propiedad y real procedencia. Actuaciones y secuestros fueron remitidos a la Comisaria 1° Villa Ángela por razones de jurisdicción.




http://www.villaangelahoy.com.ar/
DOS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y MOTOS SECUESTRADAS EN NUEVO OPERATIVO VIAL DOS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y MOTOS SECUESTRADAS EN NUEVO OPERATIVO VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts