VARIOS SAENZPEÑENSES FUERON PUESTOS A LA SOMBRA POR PROTAGONIZAR INCIDENTES VIALES

Chaco
QUITILIPI
Varios saenzpeñenses fueron puestos a la sombra por protagonizar incidentes viales(10-05-16 - diario21.tv) Un sujeto que se dedicaba a haber maniobras peligrosas en su moto, en la conocida modalidad wheele, deberá ahora responder ante la Justicia. También otro fue llevado a la dependencia policial por circular en una moto robada. Lo llamativo de esto fue que todos los protagonistas de estos incidentes son oriundos de Sáenz Peña. 

Personal de la Policía local, en un operativo de control realizado el pasado fin de semana, logró dar con una moto que había sido robada en 2014 y tenía pedido de secuestro desde Presidencia Roque Sáenz Peña. El conductor intentó darse a la fuga pero fue aprehendido. 
En otro caso dos sujetos de la Termal que se movían de forma peligrosa en una moto de gran cilindrada fueron detenidos por la fuerza, se incautó el rodado y detuvieron al conductor. 

LOS DISPOSITIVOS
En dos operativos de tránsito en diferentes horarios y sectores del casco urbano de Quitilipi por la Policía local, que realizaron controles de rutina, se logró recuperar una moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos roja.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde hace dos años y había sido denunciada como robada por el vecino Francisco Hermenegildo Segura de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En el operativo, el conductor, al verse en aprietos intentó darse a la fuga pero fue detenido unos metros más adelante. Posteriormente fue identificado con domicilio en la Termal.
El muchacho fue conducido a la dependencia local donde quedó alojado, pero tras las actuaciones de rigor el sujeto recuperó la libertad luego de ser notificado de la infracción cometida. 

PRESOS POR MANEJAR PELIGROSAMENTE
En otro hecho, ocurrido el domingo, dos hombres que circulaban en una motocicleta por el casco céntrico haciendo wheele fueron detenidos por las fuerzas.
 El rodado era una Yamaha YBR azul, que fue incautada, mientras que a los ocupantes se los condujo hasta la dependencia policial donde se procedió a identificarlos. Así se descubrió que ambos ocupantes también provenían de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Uno de ellos quedó en libertad y el conductor quedó alojado en la dependencia policial donde fue notificado de la infracción cometida y el caso pasó al Jugado de Paz de Quitilipi

Diario21

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60809_varios-saenzpentildeenses-fueron-puestos-a-la-sombra-por-protagonizar-incidentes-viales.htm
VARIOS SAENZPEÑENSES FUERON PUESTOS A LA SOMBRA POR PROTAGONIZAR INCIDENTES VIALES VARIOS SAENZPEÑENSES FUERON PUESTOS A LA SOMBRA POR PROTAGONIZAR INCIDENTES VIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts