PROMOVIDO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL – EXITOSO CIERRE DE LA JORNADA DE CHARLAS SOBRE “SEGURIDAD VIAL” EN ESCUELAS DE NIVEL PRIMARIO DE NUESTRA CIUDAD.

VIE 06/05/2016 - 21:02 VILLA ANGELA

Con una charla abierta a toda la comunidad, que contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Piloto Chaqueño de la Categoría del Top Race, Oscar “Zapallito” Sánchez y el Piloto X, se realizó el éxito cierre de la jornada de Charlas en las Escuelas de Nivel Primario de nuestra ciudad.
En el cierre de la misma, los asistentes participaron del sorteo de las entradas para las carreras del Top Race que se realizará el 13, 14 y 15 de mayo en Resistencia. Y del Zonal de Automovilismo el 21 y 22 en Villa Ángela. Además pudieron posar y tomarse una fotografía junto al auto del Top Race que se encontraba en exhibición frente a la Unidad Regional Sudoeste del piloto “Zapallito” Sánchez, acompañado del Piloto X, el gran héroe de los chicos y grandes en el día de hoy.

http://entercerapersona.com.ar/promovido-por-el-gobierno-provincial-exitoso-cierre-de-la-jornada-de-charlas-sobre-seguridad-vial-en-escuelas-de-nivel-primario-de-nuestra-ciudad/
PROMOVIDO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL – EXITOSO CIERRE DE LA JORNADA DE CHARLAS SOBRE “SEGURIDAD VIAL” EN ESCUELAS DE NIVEL PRIMARIO DE NUESTRA CIUDAD. PROMOVIDO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL – EXITOSO CIERRE DE LA JORNADA DE CHARLAS SOBRE “SEGURIDAD VIAL” EN ESCUELAS DE NIVEL PRIMARIO DE NUESTRA CIUDAD. Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts