LOS QUEMACOCHES ATACARON EN RESISTENCIA: "LAS LLAMAS ERA MUY ALTAS, ME ASUSTÉ MUCHO"

Chaco
EXCLUSIVO DIARIO21
Los quemacoches atacaron en Resistencia: "Las llamas era muy altas, me asusté mucho"(03-05-16 - diario21.tv) Un lamentable acto de vandalismo y pura maldad vivió una familia del asentamiento Sol y Esperanza de Resistencia, cuando advirtieron que un antiguo, pero muy útil, automóvil, fue completamente destruido e incendiado.  
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los vecinos escucharon la explosión de los vidrios de los vehículos incendiados. Nadie vio a nada, solo se encontraron ladrillos, con los cuales rompieron los cristales y los prendieron fuego.
“Yo ocupaba para trabajar” dijo a Noticiero 9, Roberto Díaz, el propietario del vehículo incendiado. “Este auto era muy útil, porque tenemos una pequeña ladrillaría y con ella podemos sobrevivir”, aseguraron los integrantes de la familia.
“Las llamas era muy altas, me asusté mucho, salí a correr, a pedir auxilio y me ayudó un vecino; apagamos con el agua de la zanja, con baldes y mangueras” relató Griselda Díaz. “Los policías vieron y estuvieron hablando con nosotros” contó la damnificada.  
Sobre hechos precedentes, el matrimonio entrevistado por Noticiero 9, confirmó que no es el primer hecho, “es vandalismo, también quemaron el del vecino de la vuelta”.
Notablemente afectados por la pérdida material del automóvil, Griselda indicó, “si trabajamos, es para tener nuestras cosas. No es un auto de último modelo, pero a nosotros nos servía para trasladarlos”. Cabe destacar que Roberto, dueño del vehículo, posee una discapacidad del 90% que le impide movilizarse con facilidad.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60493_los-quemacoches-atacaron-en-resistencia-quotlas-llamas-era-muy-altas-me-asusteacute-muchoquot.htm
LOS QUEMACOCHES ATACARON EN RESISTENCIA: "LAS LLAMAS ERA MUY ALTAS, ME ASUSTÉ MUCHO" LOS QUEMACOCHES ATACARON EN RESISTENCIA: "LAS LLAMAS ERA MUY ALTAS, ME ASUSTÉ MUCHO" Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts