Caminera y Padres en Ruta juntos en un operativo antiwileros

Villa Angela-Chaco | 28.05.2016 | villaangelahoy

Secuestraron motocicletas por falta de documentaciones y por no contar con condiciones mínimas de transitabilidad. Los rodados fueron incautados para averiguar su procedencia.

Ayer, efectivos policiales de la Policía Caminera e integrantes de Padres en Ruta desarrollaron en un operativo contra wileros. Además, trabajaron en la concientización de las normas viales en general.
El dispositivo comenzó 18:00 y se extendió hasta las 20:30, arrojando buenos resultados. Por un lado, los efectivos procedieron a labrar 07 actas por infracciones a faltas comunes, especialmente, el uso de casco y deficiencias en sistemas de luces y de frenos.
Además, secuestraron 03 motocicletas con evidentes anomalías, constatando condiciones mínimas de transitabilidad conducidas por jóvenes mayores de edad que no poseían casco ni documentaciones que acrediten propiedad y procedencia de dichos rodados.
Todas las actuaciones y secuestros fueron remitidos a Comisaría 1ra de la Ciudad de Ángela por razones de jurisdicción, con intervención de la magistratura en tuno.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
Caminera y Padres en Ruta juntos en un operativo antiwileros Caminera y Padres en Ruta juntos en un operativo antiwileros Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts