POLICÍA CAMINERA REALIZÓ NUEVO OPERATIVO CONTROL ANTIWILERON EN VILLA ÁNGELA

Villa Angela-Chaco | 02.05.2016 | villaangelahoy

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela junto a personal Municipal y Asociación Padres en Ruta VA realizaron operativo Antiwileros en la ciudad. Secuestraron una motocicleta, no contaba con los requisitos para circular.



El sábado por la noche, se llevó a cabo un despliegue Policial en la localidad de Villa Ángela con el fin de brindar seguridad vial como así  también, detectar motocicletas de dudosa procedencia.

El Operativo de control motovehicular culmino con la confección de cinco actas de Infracción en base a la Ley 4488/98 y por la Ley 4209,  dos de ellas por Alcoholemia Positiva a motociclistas (0,25 y 2,26 gramos de alcohol en sangre). Asimismo el secuestro de  una motocicleta Honda Wave de 110 cc., negra, sin dominio y notables deficiencias en sistema de frenos y luces, cuyo conductor (19) años, no poseía documentaciones que acredite propiedad y/o procedencia misma.

El dispositivo de control se extendió desde las 18 a 20 del sábado, con especial atención a los denominados wileros. El despliegue se desarrolló en intersección de las calles Juan B. Justo y 25 de Mayo conjuntamente con Inspectores de Tránsito Municipal, conforme a Convenios existentes del municipio con la policía caminera. También estuvieron presentes integrantes de la Asociación Padres en Ruta VA.

Actuaciones contravencionales y secuestro fueron remitidos a la Comisaría Primera de Villa Ángela por razones de jurisdicción.-




http://www.villaangelahoy.com.ar/
POLICÍA CAMINERA REALIZÓ NUEVO OPERATIVO CONTROL ANTIWILERON EN VILLA ÁNGELA POLICÍA CAMINERA REALIZÓ NUEVO OPERATIVO CONTROL ANTIWILERON EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts